Trucos y Códigos del juego: Subway Surfers (IPHONE / IPAD / ANDROID)

Muchos trucos como Desbloquear Personajes, y las Monedas para Subway Surfers (IPHONE / IPAD / ANDROID). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Subway Surfers: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Subway Surfers.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Encaje más rápidamente, lo cual evita la venida de los trenes. Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar de la Grosero Inspector y su perro Pitbull.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Subway Surfers desde el 24/05/2012, para las consolas IPHONE / IPAD / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre 8 Trucos, Consejos y Estrategias para Subway Surfers (IPHONE / IPAD / ANDROID): Desbloquear Personajes, y las Monedas.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Cualquier personaje desbloqueado

Ir a la pantalla de selección de personaje y haga clic en Seleccionar en el primer chico. A continuación, vaya a la chica y oprima Select. Si desea que otros caracteres, mantenga pulsado el botón Seleccionar y planear para el siguiente carácter o el carácter que desea y, a continuación, retire el dedo y pulse Seleccione el carácter que desea.

Trucos: Desbloquear Fresco más rápido

Haga clic en el tipo con el sombrero. Mientras que la selección, vaya a la Fresca o de cualquier otro carácter y pulse la casilla de donde es la fracción de la cantidad de ese carácter. Para jugar con alguien como punto después de fresco, tienes que hacerlo mientras el hombre con el sombrero seleccionado ya ha sido tomada.

Trucos: Para los símbolos de dos Caracteres

Utilice sus monedas para comprar cajas de misterio. Contiene fichas y monedas. O, si usted se encuentra entre dos trenes, usted va a volver y la huelga de la pantalla, y lo hará, el policía y su perro.

Trucos: Aterriza en la Barrera

Saltar demasiado pronto o demasiado tarde y te vas a rem en el battiera rojo y blanco sin ser descubierto por el inspector y su perro.

Trucos: Fácil De Llevar En Viajes

Una gran manera de conseguir monedas es la raza de tus amigos, de esta manera, obtendrá más dinero. Por cada 50 olas amihevoli, usted recibirá una bolsa de monedas.

Trucos: Mega El Principio

Si se activa el Mega Comienzo de la misión comienza, está inmediatamente lanzó hacia el cielo, y usted obtendrá más de 10000 puntos sin tener que saltar o rodar.

Trucos: Zapatos De Salto

Cuando usted tiene los zapatos de salto y estás en el aire, usted puede frotar dos veces, y cuando vuelvas vas a saltar dos veces.

Trucos: Recoger las Monedas fácilmente

Ir en power-ups y, a continuación, haga clic en la casilla de la opción del misterio-y-haga clic en. Verás monedas como 5000, 200, 500, etc., pero si usted es afortunado, usted encontrará los 100.000.

Cherri Andrea640360