Trucos y Códigos del juego: My City : Love Story (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para My City : Love Story sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

My City : Love Story: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de My City : Love Story, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

De esta forma, una verdadera Historia de Amor comienza! Hacer amigos con los dos jóvenes que se acaba de mudar en la puerta siguiente y pasar el rato en su escondite secreto. Descubre todos los de Mi Ciudad: la Historia de Amor de lugares ocultos y sorpresas.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - Es el momento para salir de noche! Elegir increíble ropa increíble ocasiones! Estar a la moda para una noche de película, o elegante para un restaurant de comida! - 8 ubicación, perfecto para una noche de diversión! Pasar el rato en el Jardín y Cupido golpeó con un amor de flecha! Prepararse para la noche en el Salón, viendo una película en la Unidad-a Través de-Teatro y terminar la noche en el Restaurante. La casa del árbol es un gran lugar para pasar el rato en cualquier momento del día. - 20 caracteres que puede jugar como y moverse en el resto de Mi Ciudad los juegos! Alimentación de las aves para un regalo especial, juego de hockey de aire con amigos y muchas más sorpresas! - Diario de regalos y muebles para actualizar su hogar y armario.
- Todos los de Mi Ciudad los juegos de conectar el uno al otro, Mover Fácilmente personajes y elementos entre los juegos. - Jugar como quiera, libre de estrés juegos, Extremadamente alta jugabilidad. - A Los Niños. No la 3ª parte de los Anuncios y la IAP. Paga una vez y obtener actualizaciones gratuitas para siempre.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 06/12/2019, fecha cuando My City : Love Story ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para My City : Love Story (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360