Trucos y Códigos del juego: My City : Storia d'amore (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de My City : Storia d'amore para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

My City : Storia d'amore: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de My City : Storia d'amore. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre My City : Storia d'amore, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

De esta forma, una verdadera Historia de Amor comienza! Hacer amigos con los dos jóvenes que se acaba de mudar en la puerta siguiente y pasar el rato en su escondite secreto. Descubre todos los de Mi Ciudad: la Historia de Amor de lugares ocultos y sorpresas.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - Es el momento para salir de noche! Elegir increíble ropa increíble ocasiones! Estar a la moda para una noche de película, o elegante para un restaurant de comida! - 8 ubicación, perfecto para una noche de diversión! Pasar el rato en el Jardín y Cupido golpeó con un amor de flecha! Prepararse para la noche en el Salón, viendo una película en la Unidad-a Través de-Teatro y terminar la noche en el Restaurante. La casa del árbol es un gran lugar para pasar el rato en cualquier momento del día. - 20 caracteres que puede jugar como y moverse en el resto de Mi Ciudad los juegos! Alimentación de las aves para un regalo especial, juego de hockey de aire con amigos y muchas más sorpresas! - Diario de regalos y muebles para actualizar su hogar y armario.
- Todos los de Mi Ciudad los juegos de conectar el uno al otro, Mover Fácilmente personajes y elementos entre los juegos. - Jugar como quiera, libre de estrés juegos, Extremadamente alta jugabilidad. - A Los Niños. No la 3ª parte de los Anuncios y la IAP. Paga una vez y obtener actualizaciones gratuitas para siempre.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 31/12/2019, fecha cuando My City : Storia d'amore ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para My City : Storia d'amore (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360