Trucos y Códigos del juego: My City : Ski Resort (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para My City : Ski Resort (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

My City : Ski Resort: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para My City : Ski Resort.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Es invierno en Mi Ciudad y la estación de Esquí está abierta para todo el mundo. Mi Ciudad: el Complejo de Esquí de todo el invierno. Crea tu propia aventura de invierno. Aquí se puede esquiar por las pistas, descubrir nuevos lugares, de vestir con las últimas tendencias de la moda y cuando el día es más incluso se puede dormir en un iglú. Traiga a su favorito de Mi Ciudad, personajes y jugar a cualquier historia que te gusta!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - Emocionante invierno lugares! Las pistas de esquí, iglú ocultos en cuevas y mucho más! - NUEVOS personajes que pueden jugar y moverse en el resto de Mi Ciudad los juegos! - COMPETIR por las laderas en busca de fama y fortuna! - INCREÍBLE invierno de la moda, vestir a tus personajes y tomar la ropa nueva a otra Ciudad de Mis juegos! - Descubrir lugares ocultos, escondites, y regalos. - Tesoros escondidos y el cerebro rompecabezas. Eres lo suficientemente inteligente como para descubrir todo? - Diario de regalos y muebles para actualizar su hogar y armario. - Todos los de Mi Ciudad los juegos de conectar el uno al otro, Mover Fácilmente personajes y elementos entre los juegos. - Jugar como quiera, libre de estrés juegos, Extremadamente alta jugabilidad. - A Los Niños. No la 3ª parte de los Anuncios y la IAP. Paga una vez y obtener actualizaciones gratuitas para siempre.
EDAD RECOMENDADA GRUPO Niños de 4 a 12: bastante Fácil para los niños de 4 años a jugar y super emocionante para los 12 años para disfrutar. En mi Ciudad los juegos son seguros para jugar, incluso cuando los padres están fuera de la habitación.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para My City : Ski Resort desde el 09/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para My City : Ski Resort (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para My City : Ski Resort, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360