Trucos y Códigos del juego: F1 Manager (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de F1 Manager y descubre los códigos en esta página.

Introducción

F1 Manager: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para F1 Manager.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Juego NUEVO F1® Manager GRATIS y ser el jefe! Tomar el control, hacer el gran llamadas y maestro en el arte de la estrategia de carrera para convertirse en el mejor de F1® team en el mundo. Dirá su carrera a los conductores a riesgo de todo e ir a por ella, o jugar el juego largo y colarse a la victoria en la última vuelta? Más rápido que nunca en la pista de acción con gráficos IMPRESIONANTES. Con todos los circuitos OFICIALES, los equipos y pilotos que desde el 2019 FIA Formula One World Championship™, incluyendo el de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen y Daniel Ricciardo.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ● Oficial de la Fórmula 1® de gestión de carreras juego de estrategia ● Crear lo último en la F1® team y el duelo de jugadores en tiempo real 1v1 carreras ● Tomar decisiones rápidas para derrotar a tus rivales de carreras ● Ganar banderas de cuadros para desbloquear nuevas series y ganar recompensas épicas ● Reclutar y entrenar de la vida real de la F1® controladores ● Recopilar componentes de automóviles, desarrollar y personalizar sus coches de carreras ● Competir contra todos 10 official F1® equipos hermoso de la vida real de la F1® circuitos ● Saque el genio táctico de gestión de pedidos ● Establecer su parada en boxes de la estrategia y de la correcta selección de los compuestos de neumáticos ● Decidir cuándo empujar duro o ahorrar combustible ● Reaccionar a los cambios de clima, los accidentes y la seguridad en el automóvil períodos ● Batalla tu camino a la cima de la liga y ganar la promoción de una mejor divisiones
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA! F1® Manager es gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos elementos de juego también se pueden comprar con dinero real. También, bajo nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad, usted debe tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar F1® Manager.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para F1 Manager (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360