Trucos y Códigos del juego: Piano Tiles : Kally's Mashup (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Piano Tiles : Kally's Mashup para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Piano Tiles : Kally's Mashup: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Piano Tiles : Kally's Mashup, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

¿Alguna vez has soñado con convertirse en un pianista profesional? Este es el Piano Tiles para los amantes de la magia de todo el mundo. En este juego, incluso un niño puede reproducir una canción como un verdadero juego de piano. Muy fácil de aprender y muy divertido para jugar! Con el Piano de Azulejos en tu móvil.
¿Cómo se juega: Seguir jugando magic tokens para reproducir música, no te pierdas ninguna rosa fichas para completar cada canción y tratar de conseguir una alta puntuación con ritmo perfecto.
Lista de las últimas y más arriba-a-fecha de piano de canciones: - Bebé Ser Mía - Clave de la Vida

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 13/01/2020, fecha cuando Piano Tiles : Kally's Mashup ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Piano Tiles : Kally's Mashup (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Piano Tiles : Kally's Mashup sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360