Trucos y Códigos del juego: Bloons TD6 (PC / ANDROID)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Bloons TD6 para PC / ANDROID.

Introducción

Bloons TD6: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Bloons TD6! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

El juego de estilo tower defense que todo el mundo estaba esperando

Tenemos material válido para PC / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 17/11/2018, fecha cuando Bloons TD6 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bloons TD6 (PC / ANDROID): El Dinero De La Misión y Ilimitado de salud.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Consulta También...

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Bloons TD6 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360