Trucos y Códigos del juego: Ice Scream: Horror Neighborhood (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Ice Scream: Horror Neighborhood (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Ice Scream: Horror Neighborhood: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Ice Scream: Horror Neighborhood. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

El vendedor de helados ha llegado a la vecindad! Él ha secuestrado a su amigo y vecino, Charlie y lo han visto todo...
Él ha congelado su mejor amigo con algún tipo de superpoder y le ha llevado a algún lugar con su camioneta. Su amigo es el que falta, y lo peor... ¿y si hay más niños como él?
Esta terrible vendedor de helados nombre de la Varilla, y él parece ser muy amigable hacia los niños; sin embargo, él tiene un plan malvado, y tienes que averiguar dónde está. Todo lo que sé es que él tiene en la furgoneta de helados, pero no sabes a donde ir después de eso.

Ice Scream: Horror Neighborhood ha sido publicado el 29/01/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ice Scream: Horror Neighborhood (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360