Trucos y Códigos del juego: Ice Scream 3: Horror Neighborhood (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Ice Scream 3: Horror Neighborhood (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Ice Scream 3: Horror Neighborhood: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Ice Scream 3: Horror Neighborhood! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¡El heladero llegó al vecindario! Secuestró a tu amigo y vecino Mike y tú fuiste testigo de todo ...
Congeló a tu mejor amigo usando algún tipo de superpoder y lo llevó a algún lugar con su amigo. ... ¿Y si hay más niños como él?Riprova
Este aterrador vendedor de helados se llama Rod, y parece ser muy amigable con los niños, sin embargo, tiene un plan perverso y hay que averiguar dónde está, todo lo que sabes es que los lleva a la furgoneta de helados, pero no sabes adónde van a continuación.Riprova

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 19/04/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ice Scream 3: Horror Neighborhood (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Ice Scream 3: Horror Neighborhood los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360