Trucos y Códigos del juego: Pico Tanks: Multiplayer Mayhem (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Pico Tanks: Multiplayer Mayhem sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Pico Tanks: Multiplayer Mayhem: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Pico Tanks: Multiplayer Mayhem, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Pico de los Tanques es un ritmo rápido, enérgico 3v3 tanque brawler con un fuerte enfoque en la estrategia de equipo. El diseño de su propio y único tanque con miles de posibles juego-cambio de combinaciones. Grupo con tus amigos y competir en el espectacular 3v3 batallas a través de varios mapas y modos de juego! Comunicarse con su equipo y vencer a tus enemigos para obtener la victoria en este equipo-enfocado en tiempo real PvP arena de batalla.
LUCHA EN UN CAÓTICO 3V3 MODOS DE JUEGO Brawl en acción trepidante con amigos o ser coincidente con la de otros jugadores de similar rango. Ir de cabeza a cabeza intensos en tiempo real 3v3 batallas con varios modos disponibles: ● Mantenga la Bandera: que Tu equipo necesita para capturar la bandera y aferrarse a ella el más largo antes de que se acabe el tiempo. ● Buscar a la Carga: Un poderoso tanque en su equipo debe agarrar la carga antes que tus oponentes y arrástrelo a su base, mientras que el resto del equipo que defiende. ● Team Deathmatch: Destruir a los tanques enemigos para ganar puntos para su equipo y ganar la batalla.
Ataca a tus enemigos, curar a tus aliados, se esconden en los arbustos, rebaño de oveja! Muchos modos de juego más se añadirán en futuras actualizaciones.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pico Tanks: Multiplayer Mayhem (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Pico Tanks: Multiplayer Mayhem, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360