Trucos y Códigos del juego: Fashion X - Giochi per Ragazze (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Fashion X - Giochi per Ragazze para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Fashion X - Giochi per Ragazze: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Fashion X - Giochi per Ragazze. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

El mayor desfile de moda que viene! Es uno de los mejores aderezo de juegos de concurso o incluso juegos de vestir! Todos los modelos y celebridades vino a ver a este gran evento y elegir a miss mundo! Famosos diseñadores de moda y estilistas participar en este concurso de belleza. Todo el mundo quiere saber, que va a ser reina de belleza de este año. Es el momento de elegir el más elegante chica en el mayor concurso de la moda!
Prepararse para un gran desfile de moda - desfile de belleza! Pick up modelo superior de la chica que te gusta más. Todas son muy bonitas, así que usted tendrá que pensar cuidadosamente. Ahora su objetivo es la llevó a la victoria en el vestido de la competencia de juego. Vamos a empezar nuestro modelo de cambio de imagen. Recoger su maquillaje y el pelo, que es importante para el concurso de moda. A continuación, experimentar con diferentes looks para el modelo de su chica en nuestro juego de moda. Revise su moda estilista habilidades, porque ahora el modelo se va a vestirse concurso y los jueces de la tasa de tus outfits. Su objetivo es conseguir más puntos para ganar la corona de miss mundo y convertirse en la reina de la belleza! Los puntos que va a ganar va a ayudar a su progreso a crecer. Cuantos más puntos tengas, más ropa de artículos que usted puede obtener. Recoger todos los regalos y abrir todos los fashion awards en nuestros juegos de chicas! Vamos a jugar en uno de los mejores juegos de vestir para niñas, ahora!!!
La bomba de su diseñador de moda de habilidades en el certamen de belleza juegos para niñas: combinar vestidos, pantalones, camisas, abrigos, accesorios y otras fabulosas decoraciones. Así que muchos de los modernos de alta calidad artículos que usted puede elegir. Crear looks para diferentes eventos por terminar su look con el maquillaje y el pelo. Es tan divertido experimentar con la top model se ve! Tan pronto como estés listo para vestirse concurso de ir a concurso de belleza. Deje que los jueces a la tasa de su equipo y obtener de 1 a 5 puntos por cada uno experto en moda. La mejor calificación de obtener mejores premios y mejores premios permitirá comprar más ropa. Es todo para usted! Consiguen el premio tiaras y regalos de sus fans. Usted tiene una habitación entera para tus regalos en este desfile de moda y siempre se puede ver a sus juegos de chicas de progreso. Hacer su camino a la belleza de la reina de título en la parte más fresca de la moda de la competencia de los juegos para las niñas.

Fashion X - Giochi per Ragazze ha sido publicado el 08/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fashion X - Giochi per Ragazze (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Fashion X - Giochi per Ragazze. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360