Trucos y Códigos del juego: Taxi: Simulator Game 1976 (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Taxi: Simulator Game 1976 (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Taxi: Simulator Game 1976: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Taxi: Simulator Game 1976 y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Diferente de la convencional clásica de los juegos, con gráficos de alta calidad y de la física más cercana a la realidad, le garantizamos que la experiencia la experiencia en auto hasta el final!
Taxi: Simulador de 1984 v2 - una hermosa y de alta calidad taxi simulator donde los jugadores abrir toda una ciudad. Y como la posibilidad de una configuración detallada del coche en el garaje. Además de que se mueve libremente por las calles en busca de pasajeros, los jugadores pueden elegir diferentes modos. Diversas tareas y misiones, las pruebas sobre la conducción y la velocidad de las habilidades, así como muchas otras cosas que harán las delicias de todos los amantes de la diseñado juegos para un largo tiempo.
Taxi de conducción se vuelve más emocionante con este nuevo juego. Los pasajeros están esperando, date PRISA!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 01/03/2020, fecha cuando Taxi: Simulator Game 1976 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Taxi: Simulator Game 1976 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Taxi: Simulator Game 1976, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360