Trucos y Códigos del juego: I, The One - Action Fighting Game (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de I, The One - Action Fighting Game para ANDROID / IPHONE.

Introducción

I, The One - Action Fighting Game: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de I, The One - Action Fighting Game. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Patear enemigos y derribarlos de la arena de lucha en línea simulador! Estás en la parte superior del techo, ¿qué vas a hacer? Patear, golpear, de octavos de final de la lucha por la supervivencia, por supuesto! Aquí sólo hay un lugar para el último hombre de pie en este anillo, por lo que ser él!
Yo, el Uno se precisa un PvP de lucha multijugador simulador. Eligió su mini fighter y unirse a la línea de campo de batalla. Tiro a los enemigos con el boxeo se mueve, el uso de habilidades de karate y otras épica MMA puñetazos! El objetivo es empujar a los rivales fuera del campo de batalla. Para cada puñetazo que te dan puntos que se hará de la siguiente patada más poderoso!
Características principales:

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 30/04/2020, fecha cuando I, The One - Action Fighting Game ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para I, The One - Action Fighting Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para I, The One - Action Fighting Game envíanoslos.
Cherri Andrea640360