Trucos y Códigos del juego: I, The One (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de I, The One (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

I, The One: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de I, The One, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¡Patea a los enemigos y sácalos de la arena en el simulador de combate en línea!Riprova
Estás en la cima del techo. ¿Qué vas a hacer? Patear, golpear, nocaut ... ¡luchar por la supervivencia, por supuesto! Solo hay espacio para un boxeador en este ring. ¡Así que consíguelo!RiprovaI, The One es un simulador de combate preciso en el que eliges a tu luchador en miniatura y entras en el campo de batalla. ¡Derrota a los enemigos con movimientos de boxeo épicos, usa habilidades de karate y lanza golpes mortales de MMA! El objetivo es empujar a los rivales fuera del campo de batalla. Para cada puñetazo, obtendrás puntos que harán que el siguiente sea más poderoso!Riprova

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para I, The One (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para I, The One los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360