Trucos y Códigos del juego: Scrap Mechanic (PC)

La página dedicada a trucos de Scrap Mechanic (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Scrap Mechanic: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Scrap Mechanic. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Entrar en el refugio creativo de Chatarra Mecánico! Construir máquinas fantásticas, se embarcan con sus amigos y defenderse de las oleadas de mal Farmbot en esta imaginativa sandbox de supervivencia multijugador. Con las potentes herramientas de creación de Chatarra Mecánico, usted puede diseñar sus aventuras!

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 20/01/2016, fecha cuando Scrap Mechanic ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Scrap Mechanic (PC): Las entradas para uso ilimitado y Fácil De Artesania.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Scrap Mechanic descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Scrap Mechanic son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Scrap Mechanic (BETA Ver 0.4.3 / +7)
  • Artículos para uso ilimitado
  • Fácil De Artesanía
  • La velocidad del juego
  • Edit: salud
  • Edit: Max Salud
  • Edit: sed
  • Edit: El Hambre
  • Edit: la cantidad del artículo a partir de la barra a la mochila
Cherri Andrea640360