Trucos y Códigos del juego: 3 Pandas in Brazil : Adventure Puzzle Game (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de 3 Pandas in Brazil : Adventure Puzzle Game y descubre los códigos en esta página.

Introducción

3 Pandas in Brazil : Adventure Puzzle Game: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de 3 Pandas in Brazil : Adventure Puzzle Game. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Haz las maletas y usa gafas, porque en el juego 3 Pandas en Brasil vamos a visitar las soleadas playas de Brasil, con el trío de pandas favorito de todos. Después de todas sus aventuras, nuestros amigos decidieron que podían tomarse unas vacaciones. Sin embargo, sus sueños de pasar unas horas relajándose al sol se habían arruinado, al igual que los castillos de arena que estaban construyendo. ¡En promedio, el comerciante de animales ha decidido secuestrarlos! No lleves a los tres pandas por el escape. Pero cuando se fueron, se dieron cuenta de que habían sido llevados a Brasil. Únete al panda en este increíble viaje y juega al fútbol, ​​usa una máscara para asistir al carnaval y explora las calles de Brasil en este divertido juego lleno de muchos rompecabezas diferentes y divertidos.3 Panda es un juego de escape de apuntar y hacer clic.Lindo panda bebé ha sido atrapado y hambriento. La madre panda no puede soportar la separación de su bebé. Es hora de que salves al pobre panda. ¿Quieres conocer otros animales o en autobús así? ¡Conviértete en un protector animal confiable!¿No es suficiente amar un viaje de panda? Los 3 hermanos panda están de regreso para otra aventura y en este juego que es parte del juego de los 3 pandas de la serie, nuestros queridos pandas están en una nueva misión en Brasil. Los pandas están en una aventura en Río de Janeiro, después de escapar de las manos de los cazadores furtivos que los atrapan. Ahora necesitan orientación en su viaje por Brasil. Ayúdelos a usar sus habilidades únicas para resolver acertijos y superar obstáculos en su misión de escapar de Brasil e irse a casa. Usando sus habilidades únicas para ayudarlos a superar situaciones difíciles, los pandas altos y delgados pueden usarse como una escalera para colgar a sus hermanos. El gran panda actúa como una base y levanta al otro panda, mientras que el pequeño panda puede ser arrojado, sobre las plataformas para tirar de las palancas y otras cosas.Mueve a los pandas, explótalos y usa habilidades especiales. El pequeño panda puede ser arrojado, Slim puede ayudarlos a desplegarse para recoger los artículos, y Biggie los recogerá y los ayudará a alcanzar los objetos que están sobre ellos.Ayuda a los 3 pandas a superar los obstáculos en su viaje a Brasil (después de escapar de un cazador furtivo malvado). Usa sus habilidades únicas para resolver el rompecabezas cada vez más difícil. ¡Diviértete!
Sobre 3 series Panda:Teniendo en cuenta que somos una especie en peligro de extinción, podría pensar que a los pandas les gustaría tener más cuidado con sus instintos aventureros. Únete al divertido juego de aventura de plataformas de resolución de rompecabezas con 3 juegos de Panda aquí y ayuda a los protagonistas con niveles desafiantes, enemigos malos y otras mecánicas divertidas. Toma el control de tres hermanos panda y ayúdalos a superar las dificultades encontradas en estos fantásticos juegos. ¡El escape pirata para explorar el fantástico mundo de un reino de fantasía, prepárate para sorprenderte con las coloridas y divertidas posibilidades que te esperan!¡Estos 3 juegos de Panda son fantásticos y alucinantes rompecabezas! No importa a dónde vayan, estos lindos hermanos encontrarán la manera de meterse en problemas. Puede no parecer así, pero generalmente entra en pánico y necesita un punto de vista externo para encontrar una salida. En cada juego, encontrarás acertijos que puedes resolver usando las habilidades de estos hermanos panda. Panda pop! Desde un encantador reino de fantasía de serenas aldeas de Japón, trata de encontrar una salida en cada nivel. ¡Haz que los pandas se suban unos sobre otros para alcanzar una plataforma alta o arroja al hermano panda por encima de un obstáculo para activar esa palanca! Lucha con dragones, duendes, piratas y, además, con estos fantásticos juegos.

Este juego ha sido otorgado el 30/05/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales 3 Pandas in Brazil : Adventure Puzzle Game ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para 3 Pandas in Brazil : Adventure Puzzle Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para 3 Pandas in Brazil : Adventure Puzzle Game en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360