Trucos y Códigos del juego: Mirror's Edge Catalyst (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Mirror's Edge Catalyst para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Mirror's Edge Catalyst: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Mirror's Edge Catalyst, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Mirror s Edge™ Catalizador aumenta el nivel de el género de acción-aventura, con la fluidez de la acción en primera persona y una inmersión en la historia de la Fe, que lucha por la libertad.

Mirror's Edge Catalyst ha sido publicado el 04/06/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Mirror's Edge Catalyst (PC): Consejos Útiles.

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de Mirror's Edge CatalystVisita la guía completa de Mirror's Edge Catalyst siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Modo Invencible

Este video te mostrará un error del juego que te permitirá activar el Modo Invencible en el juego.

Trucos: Fuera de los límites, la aceleración en las paredes, la barrera de la muerte

En este video hay algunos fallos en el juego que le permitirá salir de las fronteras, acelerando en las paredes y otras cosas extrañas.

Cherri Andrea640360