Trucos y Códigos del juego: Vagrus - The Riven Realms: Prologue (PC)

Aprende trucos de Vagrus - The Riven Realms: Prologue y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Vagrus - The Riven Realms: Prologue: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Vagrus - The Riven Realms: Prologue. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Embarcarse en un peligroso viaje a través de un reino abandonado por los dioses y devastada por un arcano cataclismo. Acompañado por un resistente de la tripulación, debe el comercio, la lucha, y explorar su camino hacia el éxito como líder de un viaje de la empresa en Vagrus, ganadora de un premio por turnos post-apocalíptico de la fantasía juego de rol.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Vagrus - The Riven Realms: Prologue desde el 10/07/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Vagrus - The Riven Realms: Prologue (PC): Consejos Útiles.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Vagrus - The Riven Realms: Prologue:
Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Vagrus - The Riven Realms: Prologue envíanoslos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Vagrus - The Riven Realms: Prologue
Second Chance
Segunda Oportunidad
The Package
El Paquete
The Pilgrimage Continues
La Peregrinación Continúa
Finish the Prologue of 'Pilgrims of the Wasteland'
Acabado el Prólogo de los Peregrinos de la tierra Baldía'
Three is Company
Tres es Compañía
Recruit Two Companions
Reclutar A Dos Compañeros
Cherri Andrea640360