Trucos y Códigos del juego: Vagrus - The Riven Realms (PC)

La página dedicada a trucos de Vagrus - The Riven Realms (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Vagrus - The Riven Realms: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Vagrus - The Riven Realms. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Embárcate en un peligroso viaje a través de un reino abandonado por los dioses y devastado por un cataclismo arcano. Acompañado por un equipo robusto, debes comerciar, luchar y explorar tu camino hacia el éxito como líder de una compañía de viajes en Vagrus, un galardonado juego de rol de fantasía postapocalíptico por turnos.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 22/07/2020, fecha cuando Vagrus - The Riven Realms ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Vagrus - The Riven Realms (PC): Consejos Útiles.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Vagrus - The Riven Realms:
La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Vagrus - The Riven Realms
A Second Chance
Una segunda oportunidad
Leave Scrapheap in ‘Pilgrims of the Wasteland’
Deja Scrapheap en 'Pilgrims of the Wasteland'
Press-ganged
Enganchado a presión
The Package
El paquete
Pilgrimage's End
Fin de la peregrinación
Embellished
Embellecido
Complete all side-stories in 'Pilgrims of the Wasteland'
Completa todas las historias paralelas en 'Pilgrims of the Wasteland'
Cherri Andrea640360