Trucos y Códigos del juego: Monster Crown (PC)

Muchos trucos como Editar: EXP y Editar: Salud máxima para Monster Crown (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Monster Crown: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Monster Crown. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Sumérgete en un mundo oscuro dominado por monstruos y haz tratos con ellos para derrotar a una joven hambrienta de poder. Ve a cazar monstruos y enfréntate a ellos, entrénalos y crea nuevas encrucijadas para escribir tu historia. Junto con ellos podrás restablecer el equilibrio en la Isla de los Reyes.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Monster Crown desde el 31/06/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Monster Crown (PC): Editar: EXP y Editar: Salud máxima.

Es también disponible el Trainer para Monster Crown. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Monster Crown son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Monster Crown (1.458 / +0)
  • Pacto normal ilimitado
    Edición: Salud de la unidad amiga
    Edición: Salud de la unidad enemiga
    Edición: Dinero
    Edición: EXP
    Edición: Nivel
    Edición: Salud máxima
    Editar: Salud
    Editar: ATK
    Editar: MAG
    Editar: SPD
    Editar: DEF
    Editar: RES
Cherri Andrea640360