Trucos y Códigos del juego: Close Combat: Cross of Iron (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Close Combat: Cross of Iron sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Close Combat: Cross of Iron: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Close Combat: Cross of Iron. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

En Close Combat: Cross of Iron, comienzas como un joven oficial que dirige a tus hombres a la batalla en tiempo real, concentrándote en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Gana promociones mientras te enfrentas a un enemigo despiadado. Lucha y sobrevive durante el invierno helado, el verano caluroso y polvoriento y el otoño fangoso.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Close Combat: Cross of Iron desde el 23/07/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Close Combat: Cross of Iron (PC): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Close Combat: Cross of Iron. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360