Trucos y Códigos del juego: Craftopia (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Craftopia para PC.

Introducción

Craftopia: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Craftopia. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Craftopia es el nuevo juego de acción de supervivencia multijugador creado en Japón. Hemos combinado muchas características que nos parecen divertidas, como la caza, la agricultura, hack-and-slash, construcción, automatización para desarrollar este juego.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Craftopia desde el 4/08/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Craftopia (PC): Cambie dinero y HP sin cesar.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Craftopia, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Craftopia son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Craftopia (20201126.0026 / +0)
  • HP ilimitado
    MP ilimitado
    SP ilimitado
    Resistencia ilimitada
    Cambiar dinero
    Cambiar puntos de habilidad
    Crear gratis
    Crear gratis
    Super velocidad
    Sin enfriamiento de habilidades
    Sin pérdida de duración del artículo
    Editar: Dinero
    Editar: Puntos de habilidad
Cherri Andrea640360