Trucos y Códigos del juego: RimWorld (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de RimWorld para PC.

Introducción

RimWorld: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego RimWorld y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Un simulador de colonia de ciencia ficción dirigido por un narrador equipado con inteligencia artificial. Genere historias simulando psicología, ecología, tiroteos, combate cuerpo a cuerpo, clima, biomas, diplomacia, relaciones interpersonales, arte, medicina, comercio y más.

RimWorld ha sido publicado el 17/09/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para RimWorld (PC): Super velocidad y salud infinita.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de RimWorld, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de RimWorld son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download RimWorld (1.0.3.5249 / +0)
  • Salud infinita
    Resistencia infinita
    One Shot Kills
    Objetos ilimitados
    Construye y crea gratis
    Super Speed
Cherri Andrea640360