Trucos y Códigos del juego: Travelers Rest (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Travelers Rest sobre PC. Por ejemplo: Easy Mop e Super Money.

Introducción

Travelers Rest: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Travelers Rest. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Travelers Rest, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Eres un posadero, en un viaje para transformar una posada en ruinas en un vibrante espacio social. ¡Prepara tu propia cerveza, dirige una granja, explora el mundo y establece relaciones con tus clientes para crear tu propia taberna increíble!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Travelers Rest desde el 28/06/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Travelers Rest (PC): Easy Mop e Super Money.

Travelers Rest tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Travelers Rest son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Travelers Rest (ORIGINAL / +0)
  • Super Money
    Super Add Reputation
    Artículos ilimitados
    Artículos fáciles de agarrar y mesas limpias
    Easy Mop
    Sprint ilimitado
    Super Speed ​​
    Speed ​​of juego
    Edición: Física (Puntos de habilidad)
    Edición: Física (Puntos de habilidad)
    Edición: Física (Puntos de habilidad)
Cherri Andrea640360