Trucos y Códigos del juego: CastleStorm II (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Todos los trucos y códigos de CastleStorm II para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH en circulación!

Introducción

CastleStorm II: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para CastleStorm II.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

CastleStorm 2 lleva la combinación de los mejores géneros de juegos al siguiente nivel y ofrece una devastación incomparable impulsada por Unreal 4, así como un metajuego completamente nuevo de conquista estratégica y táctica.Los héroes del reino se enfrentan al despreciable ejército de los muertos vivientes y dependerá de ti idear una estrategia que permita a ambos bandos triunfar en dos campañas épicas con un fuerte componente narrativo. ¡Pero no sin antes ensuciarte las manos en una deliciosa carnicería rodeada de caos!

CastleStorm II ha sido publicado el 18/09/2020 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para CastleStorm II (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH): Velocidad y modificación del juego: HP actual (estadísticas de héroe).

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de CastleStorm II descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de CastleStorm II son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download CastleStorm II (1.1.4.0 / +0)
  • Velocidad del juego
    Cambio: HP actual (estadísticas del héroe)
    Cambio: HP actual (bandera de la torre)
    Cambio: HP máximo (estadísticas del héroe)
    Cambio: HP máximo (bandera Tower)
    Editar: Maná actual
    Editar: Maná máximo
    Editar: Poder de daño cuerpo a cuerpo
    Editar: Medidor de bala máximo
    Editar: Medidor de bala
    Editar: Mana Meter Max
    Editar: Mana Meter
    Editar: Troop Meter Max
    Editar: Troop Meter
    Editar: Tropas actuales
    Editar: Puntos de acción < br /> Editar: Oro
    Editar: Madera
    Editar: Piedra
    Editar: Comida
    Editar: Horas
Cherri Andrea640360