Trucos y Códigos del juego: RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition sobre PC. Por ejemplo: Siempre son felices y cambian dinero.

Introducción

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Construye el mejor parque del mundo y redescubre uno de los juegos de simulación de montaña rusa más vendidos y aclamados por la crítica. Siente la emoción de un clásico de este tipo, completo con dos enormes expansiones.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition desde el 24/08/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition (PC): Siempre son felices y cambian dinero.

¡Si queréis muchos trucos para RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition (ORIGINAL / +0)
  • Cambie dinero en efectivo
    No se necesita baño
    No tenga sed
    No tenga hambre
    No se queme
    Toda la energía
    Siempre estoy feliz
    Super velocidad
    Cambio: efectivo
Cherri Andrea640360