Trucos y Códigos del juego: Sky Haven (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Sky Haven para PC.

Introducción

Sky Haven: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Sky Haven. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Sky Haven es un juego de simulación / magnate de aeropuertos.

Este juego ha sido otorgado el 25/11/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Sky Haven ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sky Haven (PC): Dinero ilimitado e investigación instantánea.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Sky Haven, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Sky Haven son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Sky Haven (EA Beta 0.5.1.26 / +0)
  • Disponibilidad financiera ilimitada
Cherri Andrea640360