Trucos y Códigos del juego: Slay the Dragon! (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Slay the Dragon! para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Slay the Dragon!: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Slay the Dragon!, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Maj debe atravesar un paisaje fantástico y derrotar a enemigos poderosos para rescatar a su hermano menor de las garras de un dragón malvado. Vuelve a intentarlo & quot;Riprova¡Mata al dragón!Riprova`` Try Again es un juego de hack and slash isométrico inspirado en los juegos de aventuras de la vieja escuela y el campo sueco.Riprova

Slay the Dragon! ha sido publicado el 05/02/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Slay the Dragon! (PC): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360