Trucos y Códigos del juego: Persona 5: Strikers (PC / PS5 / PS4 / SWITCH)

Trucos, Códigos y Secretos para Persona 5: Strikers sobre PC / PS5 / PS4 / SWITCH. Por ejemplo: Super daño y velocidad de juego.

Introducción

Persona 5: Strikers: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Persona 5: Strikers y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Únete a los Phantom Thieves y lucha contra la corrupción que está invadiendo las ciudades de Japón.RiprovaCuando se desarrolla una realidad distorsionada, unas vacaciones de verano con amigos cercanos dan un giro inesperado.Riprova¡Descubre la verdad y redime los corazones de las personas aprisionadas en el corazón de la crisis!Riprova

Este juego ha sido otorgado el 23/02/2021 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS5 / PS4 / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Persona 5: Strikers ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Persona 5: Strikers (PC / PS5 / PS4 / SWITCH): Super daño y velocidad de juego.

En la siguiente página guía de Persona 5: Strikers podrás ver el conjunto de videos sacados por YouTube que hemos elegido para mostrarte el cumplimiento paso a paso de este juego. Gracias a ellos podrás superar los bloques y también entender como juega un profesional para aprender.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Persona 5: Strikers descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Persona 5: Strikers son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Persona 5: Strikers (1.00 / +0)
  • HP ilimitado Vuelva a intentarlo Inténtelo de nuevo
    SP Unlimited Inténtelo de nuevo Reintentar
    Reintentar Super Damage Vuelve a intentarlo
    Munición ilimitada Inténtalo de nuevo Vuelve a intentarlo
    Velocidad del juego Vuelve a intentarlo Vuelva a intentarlo
    Editar: dinero Vuelva a intentarlo Reintentar
    Cambiar: nivel Reintentar Vuelva a intentarlo
    Cambiar: XP Vuelva a intentarlo Inténtelo de nuevo
    Cambiar: Siguiente XP Inténtelo de nuevo Reintentar
    Cambio: Reintentar el nombre de la función Reintentar
    Cambio: Nivel de rol de jugador Reintentar Reintentar
    Editar: Reintentar ataque Reintentar
    Editar: Reintentar Defensa
Cherri Andrea640360