Trucos y Códigos del juego: Bravely Default II (SWITCH)

Trucos y Códigos de Bravely Default II para SWITCH incluso Consejos Útiles.

Introducción

Bravely Default II: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Bravely Default II! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Entra en un mundo completamente nuevo con cuatro héroes nuevos. Vuelve a intentarloRiprova Riprova¡Un mundo nuevo, una nueva historia y nuevos Heroes of Light te esperan en una experiencia de juego de rol original que llegará a la consola Nintendo Switch en 2020! E incluye la música de Revo (Sound Horizon / Linked Horizon), el aclamado compositor de la partitura de Bravely Default. .Riprova

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bravely Default II (SWITCH): Consejos Útiles.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Bravely Default II son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Bravely Default II (09-02-2021 / +0)
  • HP ilimitado
Cherri Andrea640360