File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Bravely Default II • Apocanow.es

Bravely Default II: Trucos y Códigos

Trucos y Códigos de Bravely Default II para SWITCH incluso Consejos Útiles.

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Bravely Default II! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Introducción y trama del juego

Entra en un mundo completamente nuevo con cuatro héroes nuevos. Vuelve a intentarloRiprova Riprova¡Un mundo nuevo, una nueva historia y nuevos Heroes of Light te esperan en una experiencia de juego de rol original que llegará a la consola Nintendo Switch en 2020! E incluye la música de Revo (Sound Horizon / Linked Horizon), el aclamado compositor de la partitura de Bravely Default. .Riprova

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Bravely Default II son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Bravely Default II
Trainer 09-02-2021 / +0
HP ilimitado
Cherri Andrea640360