Trucos y Códigos del juego: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (ALL VERSIONS / PC / PS3 / PS4 / PS5)

Trucos, Códigos y Secretos para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sobre ALL VERSIONS / PC / PS3 / PS4 / PS5. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un MMORPG y presenta un mundo persistente en el que los jugadores pueden interactuar entre sí y con el entorno. Los jugadores crean y personalizan sus personajes para usarlos en el juego, incluido el nombre, la raza, el género, los rasgos faciales y la clase inicial. A diferencia de la versión original, los jugadores solo pueden elegir ser Discípulos de la Guerra o Magia como clase inicial; los Discípulos de la Mano y la Tierra no están disponibles inicialmente. Los jugadores también deben seleccionar un mundo de juego en el que los personajes deben existir. Aunque los servidores no están delineados explícitamente por idioma, los centros de datos se han ubicado en regiones compatibles (por ejemplo, América del Norte, Europa, Japón) para mejorar la latencia de comunicación entre el servidor y la computadora cliente, y se recomienda a los jugadores que elijan un servidor en su región. . Independientemente del servidor o el idioma, el juego ofrece una gran biblioteca de términos del juego traducidos automáticamente y frases generales que permiten a los jugadores que hablan diferentes idiomas comunicarse.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ALL VERSIONS / PC / PS3 / PS4 / PS5. Esta lista se actualiza constantemente desde el ALL VERSIONS / PC / PS3 / PS4 / PS5 o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (ALL VERSIONS / PC / PS3 / PS4 / PS5): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360