Trucos y Códigos del juego: Gamedec (PC / SWITCH)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Gamedec (PC / SWITCH).

Introducción

Gamedec: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Gamedec y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Gamedec es un juego de rol isométrico cyberpunk para un solo jugador.Eres un detective de juegos que resuelve crímenes en mundos virtuales.Usa tu ingenio para recopilar información de tus testigos y sospechosos, llegando al fondo de los esquemas engañosos.El juego se adapta continuamente a tus decisiones y nunca juzga.

Tenemos material válido para PC / SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 16/08/2021, fecha cuando Gamedec ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gamedec (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

¡Si queréis muchos trucos para Gamedec es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Gamedec son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Gamedec (v1.0.40.r46225 (STEAM) / +0)
  • Puntos de desbloqueo del juego Mega Profession Speed
Cherri Andrea640360