Trucos y Códigos del juego: Bum Simulator (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Bum Simulator para PC.

Introducción

Bum Simulator: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Bum Simulator, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Bum Simulator es un juego sandbox lleno de humor inapropiado y personajes inolvidables.Las calles de Bumsville son tu hogar.¿Tienes lo que se necesita para adaptarte, sobrevivir y convertirte en una leyenda urbana?

Bum Simulator ha sido publicado el 26/07/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bum Simulator (PC): Velocidad y salud del juego.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Bum Simulator son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Bum Simulator (1.08.26.g / +0)
  • Velocidad de juego
Cherri Andrea640360