Trucos y Códigos del juego: Timberborn (PC)

Consejos útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Timberborn para PC.

Introducción

Timberborn: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Timberborn. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Los seres humanos son ahora una cosa del pasado.¿Tus castores postapocalípticos podrán hacerlo mejor?Un constructor de ciudades con animales ingeniosos, arquitecturas verticales, desvío de ríos y sequías peligrosas.Contiene grandes cantidades de madera.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 15/08/2021, fecha cuando Timberborn ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Timberborn (PC): Consejos útiles.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Timberborn son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Timberborn (20210915 / +0)
  • Construcción rápida
Cherri Andrea640360