Trucos y Códigos del juego: LEAP (PC / PS4 / PS5)

Trucos, Códigos y Secretos para LEAP sobre PC / PS4 / PS5. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

LEAP: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de LEAP. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

LEAP es un juego de disparos en primera persona multijugador de ritmo rápido que presenta batallas épicas con hasta 60 jugadores, cada uno armado hasta los dientes. Lucha por la Coalición de Defensa de la Tierra Unida (UEDC) o los rebeldes Exo-Terrans: quien paga más, gana el gatillo y arsenal excesivo.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / PS5 y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 06/22/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para LEAP (PC / PS4 / PS5): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para LEAP. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360