Trucos y Códigos del juego: Lumencraft (PC)

Todos los trucos y códigos de Lumencraft para PC en circulación!

Introducción

Lumencraft: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Lumencraft.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Desesperado, superado en número y con torretas de cañón como único compañero.Lumencraft es un juego de disparos de arriba hacia abajo con elementos básicos.Atraviesa un entorno completamente destructible para alcanzar recursos valiosos y gastarlos en armas y herramientas que protegen el último bastión de la humanidad.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 13/03/2022, fecha cuando Lumencraft ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Lumencraft (PC): Máxima resistencia y velocidad de movimiento.

Lumencraft tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Disponible también al final del artículo la lista de los Achievements de este juego con una indicación de como desbloquearlos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos Lumencraft:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Lumencraft

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Lumencraft son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Lumencraft (EA 6793 / +0)
Cherri Andrea640360