Trucos y Códigos del juego: Saints Row 2022 (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Saints Row 2022 para PC.

Introducción

Saints Row 2022: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Saints Row 2022. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Estamos en Santo Ileso, un animado pueblo ficticio en el suroeste de los Estados Unidos.En un mundo donde el crimen es rampante, un grupo de jóvenes amigos se embarcan en su aventura ilegal para conquistar la cumbre desde cero.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 23/08/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Saints Row 2022 (PC): Munición ilimitada y súper daño.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Saints Row 2022 descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Saints Row 2022 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Saints Row 2022 (1.1.4.4380107 / +0)
  • Salud ilimitada
    Modo fantasma
    Flujo Ilimitado súper salto Super velocidad
    Munición ilimitada
    Sin carga Súper daño
    Salud del vehículo
    Restaurar notoriedad
    Sin cambios en la reputación
    Velocidad de juego
    Editar: dinero
    Editar: XP
    Editar: X
    Editar: Z
    Editar: S
Cherri Andrea640360