Trucos y Códigos del juego: ORX (PC)

Muchos trucos como Oro ilimitado y velocidad de juego para ORX (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

ORX: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego ORX y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

ORX es una reinterpretación del conocido género de defensa de torres, que combina la mecánica de los juegos de mesa y la construcción de mazos para crear una experiencia verdaderamente única.¡Construye tu castillo, expande tu dominio y prepárate para defenderte de las hordas de asaltantes de piel verde!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para ORX desde el 30/07/2022, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para ORX (PC): Oro ilimitado y velocidad de juego.

¿Querrías muchos trucos para ORX que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de ORX son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download ORX (0.9.1.16 / +0)
  • Oro ilimitado
    Iniciativa ilimitada
    Unidades invencibles
    Centro de la ciudad invencible
    Velocidad de juego
    Editar: Máxima Corrupción
    Editar: Corrupción
    Editar: nivel de corrupción
    Editar: experiencia adquirida
Cherri Andrea640360