Trucos y Códigos del juego: Chained Echoes (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Chained Echoes para PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Chained Echoes: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Chained Echoes. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Toma tu espada, canaliza tu magia o sube a bordo de tu Mech. Chained Echoes es un juego de rol de 16 bits estilo SNES ambientado en un mundo de fantasía donde los dragones son tan comunes como los trajes mecánicos piloteados. de héroes mientras exploras una tierra repleta de fascinantes personajes, paisajes fantásticos y feroces enemigos. ¿Serás capaz de traer la paz a un continente donde la guerra se ha librado durante generaciones y la traición acecha en cada esquina? Chained Echoes es un juego basado en una historia en el que un grupo de héroes viaja al vasto continente de Valandis para poner fin a la guerra entre sus tres reinos. En el transcurso de su viaje, recorrerán una amplia gama de diferentes paisajes que van desde bronceados tierras altas, del viento y archipiélagos exóticos a ciudades sumergidas y subterráneos olvidados.

Chained Echoes ha sido publicado el 12/22/2022 para PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Chained Echoes (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360