Trucos y Códigos del juego: Sword of the Vagrant (PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Sword of the Vagrant para PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Sword of the Vagrant: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Sword of the Vagrant. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Viaja a un hermoso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian the Vagrant, una mercenaria viajera que sigue la búsqueda de su padre perdido en un intento de reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos embrujados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo quedará para nuestro héroe? Sword of the Vagrant es un juego de rol de acción en 2D. Como Vivian, experimentarás una aventura emocionante y desafiante centrada en el juego de combate usando cadenas combinadas, ataques cargados y habilidades especiales, todo mientras mejora la estructura de tu personaje a través de nuevos equipos y habilidades. Juega casualmente o conviértete en un maestro luchador.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 11/22/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sword of the Vagrant (PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Sword of the Vagrant en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360