Trucos y Códigos del juego: Superfuse (PC)

Aprende trucos de Superfuse y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Superfuse: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Superfuse. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

¡Una amenaza alienígena se cierne en un nuevo juego de rol de acción inspirado en los cómics! Enfréntate a oleadas de minions y jefes grotescos con hasta 4 amigos en modo cooperativo, o ve solo y descubre una gran conspiración que pone en peligro a toda la humanidad. Conviértete en un héroe en un mundo donde las superpotencias están controladas por la élite de la sociedad!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Superfuse desde el 31/01/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Superfuse (PC): Consejos Útiles.

Para Superfuse puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Superfuse son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Superfuse (432825 / +0)
  • Salud ilimitada
    Súper salud
    Energía ilimitada
    Rápida recuperación de habilidades
    Súper daño
    Uso ilimitado de elementos de la barra rápida
    Artículos duplicados
    Puntos de habilidad ilimitados
    Súper Recaudación de Dinero
    Velocidad del juego
    Editar: Salud máxima
    Editar: salud actual
    Editar: XP actual
    Editar: nivel
    Editar: monedas de oro
Cherri Andrea640360