Trucos y Códigos del juego: SimRail: The Railway Simulator (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego SimRail: The Railway Simulator para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

SimRail: The Railway Simulator: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de SimRail: The Railway Simulator! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

SimRail es un nuevo simulador ferroviario avanzado. Domina la EMU de alta velocidad y larga distancia, el transporte de mercancías pesadas y los trenes suburbanos. Recorre 500 km de rutas reales basadas en datos geodésicos. Conviértete en el despachador de trenes y controla el tráfico de acuerdo con el programa o colabora con otros jugadores en el modo multijugador.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 01/23/2023, fecha cuando SimRail: The Railway Simulator ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SimRail: The Railway Simulator (PC): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para SimRail: The Railway Simulator, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360