Trucos y Códigos del juego: Starcom: Unknown Space (PC)

Aprende trucos de Starcom: Unknown Space y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Starcom: Unknown Space: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Starcom: Unknown Space! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Starcom: Unknown Space es un RPG de acción, aventura y exploración espacial.Construye tu nave espacial mientras descubres una historia épica en un universo de extraños misterios, facciones alienígenas y mundos inexplorados.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Starcom: Unknown Space (PC): Casco ilimitado, Energía y Modo Dios.

¿Querrías muchos trucos para Starcom: Unknown Space que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos Starcom: Unknown Space:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Starcom: Unknown Space
? Unknown Space
? Espacio desconocido
? Enter the Wormhole
? Entrar en el agujero de gusano
? Rescue
? Rescatar
? Evacuate the Outpost
? Evacuar el puesto avanzado
? The Machine Stops
? La máquina se detiene
?
?
?The Emissary
? El emisario
?
?
? A Diplomatic Mission
? Una misión diplomática
?
?
? Soldiers of Fortune
? Soldados de fortuna
?
?
? The End
? El fin
?
?
? Lost in Space
? Perdidos en el espacio
?
?
? Sailing to Byzantium
? Navegando a Bizancio
?
?
? Death by Misadventure
? Muerte por desgracia
?
?

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Starcom: Unknown Space son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Starcom: Unknown Space (ORIGINAL / +0)
  • modo de Dios
    casco ilimitado
    Energía ilimitada
    Velocidad del juego
Cherri Andrea640360