Trucos y Códigos del juego: End State (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para End State sobre PC. Por ejemplo: Salud, resistencia y XP ilimitados.

Introducción

End State: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de End State. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre End State, y en particular, también Trainers y Achievements.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

End State es un juego de tácticas por turnos en el que administras una compañía de mercenarios que rastrean a un terrorista en un país devastado por la guerra.Contrata, equipa y gana experiencia para tus mercenarios.Enfréntate a rebeldes y bandas criminales, haz contratos paralelos y explora Brekovia.

End State ha sido publicado el 01/12/2022 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para End State (PC): Salud, resistencia y XP ilimitados.

End State tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de End State son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download End State (V2 / +0)
  • Salud ilimitada
    Resistencia ilimitada
    PA ilimitado
    Acción ilimitada
    Resolución ilimitada
    Reacción ilimitada
    Precisión ilimitada
    Cuerpo a cuerpo ilimitado
    Defensa ilimitada
    EXP ilimitada
    Puntos de estadísticas ilimitados
    Médicos ilimitados
    Velocidad del juego
    Editar: dinero
Cherri Andrea640360