Trucos y Códigos del juego: Dead Cells: Return to Castlevania (PC)

Sin interferencias ni modificación de armas: punto de habilidad del personaje y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Dead Cells: Return to Castlevania para PC.

Introducción

Dead Cells: Return to Castlevania: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Dead Cells: Return to Castlevania. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Dead Cells: Return to Castlevania, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Lucha a través de los antiguos pasillos del castillo de Drácula en esta expansión del aclamado juego de acción roguelite Dead Cells.Forme un equipo con Richter Belmont &Alucard y maneja las armas icónicas de Castlevania contra hordas de monstruos para llegar a la sala del trono del mismísimo Señor Oscuro...

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Dead Cells: Return to Castlevania desde el 06/02/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dead Cells: Return to Castlevania (PC): Sin interferencias ni modificación de armas: punto de habilidad del personaje.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Dead Cells: Return to Castlevania, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Dead Cells: Return to Castlevania son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Dead Cells: Return to Castlevania (ORIGINAL / +0)
  • Invulnerable
    Salud ilimitada
    Energía ilimitada
    Sin esfuerzo
    Sin hambre
    Sin sed
    Atención médica ilimitada
    PA ilimitado
    Mantenga su temperatura corporal a 36°C
    Volumen sanguíneo ilimitado
    Súper velocidad de movimiento
    Municiones ilimitadas
    Sin recarga
    Duración ilimitada del arma
    Daño de súper arma
    Armas de superfuerza
    Súper arma gama de fuego
    Cero ruido de disparo del arma
    Super arma de velocidad de bala
    Sin retroceso
    Súper arma de alcance de fuego
    Sin atasco de armas
    Velocidad del juego
    Editar: punto de atracción del personaje
    Editar: punto de habilidad del personaje
    Editar: punto de ventaja del personaje
Cherri Andrea640360