Trucos y Códigos del juego: Ground Control 2: Operation Exodus (PC)

Todos los trucos y códigos de Ground Control 2: Operation Exodus para PC en circulación!

Introducción

Ground Control 2: Operation Exodus: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Ground Control 2: Operation Exodus. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Es el año 2741 y el universo está en guerra.El Imperio Terran está asediando a la NSA, un tratado de colonias que apoya la libertad y la democracia.Después de perder la batalla en el espacio, la NSA se ve obligada a retirarse a su último bastión.¿Podrás arrebatarle la victoria al desastre inminente?

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ground Control 2: Operation Exodus (PC): AP infinito y súper daño..

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Ground Control 2: Operation Exodus, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Ground Control 2: Operation Exodus son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Ground Control 2: Operation Exodus (1.0.0.8 / +3)
  • Salud ilimitada
  • Superdaño
  • AP ilimitado
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360