Trucos y Códigos del juego: Hell is Others (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Hell is Others para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Hell is Others: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Hell is Others. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Hell is Others, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Hell Is Others es un juego de disparos de arriba hacia abajo PVPVE de terror y supervivencia.Fuera de la seguridad de su apartamento se encuentra un escenario negro infernal.Century City es una ciudad inmersa en una noche perpetua entre la realidad y la locura.Explora, caza y saquea en un lugar donde la sangre es literalmente moneda de cambio.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hell is Others (PC): Congela el cronómetro y la velocidad del juego..

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Hell is Others disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Hell is Others son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Hell is Others (2.1.5 / +5)
  • Salud ilimitada
  • Resistencia ilimitada
  • Mover artículo al inventario da máximo
  • Sin carga
  • Congelación del temporizador
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360