Trucos y Códigos del juego: Cuisineer (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Cuisineer para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Cuisineer: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Cuisineer.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¡Un rastreador de mazmorras súper lindo y sabroso con sabor a roguelite!Explora un mundo exuberante y derrota monstruos con tu confiable espátula y un poco de té de boba, luego reúne deliciosos ingredientes y llévalos a casa para cocinarlos y servirlos en tu restaurante.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 09/11/2023. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cuisineer (PC): Sin enfriamiento ni cambios de habilidades: velocidad del juego.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Cuisineer descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Consulta También...

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Cuisineer son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Cuisineer (ORIGINAL / +2)
Cherri Andrea640360