Trucos y Códigos del juego: Ready or Not (PC)

La página dedicada a trucos de Ready or Not (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Ready or Not: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Ready or Not, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Los Sueños.La policía de Los Sueños reporta un aumento de la delincuencia en la ciudad.Los equipos SWAT se despliegan para manejar situaciones peligrosas, como situaciones de rehenes, amenazas de bomba y tiroteos sospechosos.

Ready or Not ha sido publicado el 13/07/2023 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ready or Not (PC): Velocidad de juego y luz química infinita..

Ready or Not tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Ready or Not son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Ready or Not (V39903 / +5)
  • Sin daños
  • Invisible
  • Sin carga
  • Luz química ilimitada
  • Los enemigos no atacan al jugador.
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360